Pregrados5

Noticia Entrevista Franciska Skoda y Czar Emilia Katalin

05 Julio 2021

Este jueves 17 de junio en el programa de radio de la facultad de Negocios Internacionales “BE COOL” de la USTA Tunja, se llevó acabo la entrevista a las estudiantes Franciska Skoda del área de Finanzas y Czar Emilia Katalin estudiante de Relacionales Internacionales de la Universidad Corvinus en Budapest- Hungría; lo anterior con el apoyo y acompañamiento su docente Isaías Rivera de México.

Los docentes William Chavarro y Samuel Sánchez en compañía de las estudiantes Juliana Daza y Olga Bedoya de la facultad de Negocios Internacionales de Tunja con el objetivo de fomentar las relaciones exteriores y la internacionalización realizaron preguntas respecto a Hungría y la Universidad de Corvinus, también su visión personal respecto a los Colombia, entre otros temas generales.

En la entrevista se trataron también temáticas especializadas de las áreas de las invitadas, Franciska desde las finanzas explicó como este sector puede facilitar la forma de afrontar los problemas económicos y el cambio que la pandemia pudo traer sobre el sector financiero, de igual manera Emilia explicó las metas que desea lograr con su carrera de Relaciones Internacionales, los cambio que pudieron haber surgido debido a la pandemia entre los países al igual que los retos y dificultades que ella percibe en este momento como futura relacionista.

Por medio del programa radial BE COOL, la facultad de Negocios Internacionales y la USTA Tunja, continúa fortaleciendo las relaciones con otras universidades en el exterior, en este caso la Universidad de Corvinus, a beneficio principalmente de sus estudiantes, (oyentes y participantes) quienes logran adquirir nuevos conocimientos, aplicar otros antes adquiridos y formar relaciones profesionales y académicas de nivel internacional como el fin de su carrera lo busca.