Pregrados5

Noticia Entrevista Andrés Londoño

05 Julio 2021

Este jueves 17 de junio en el programa de radio de la facultad de Negocios Internacionales “BE COOL” de la USTA Tunja, se llevó acabo la entrevista al empresario colombiano Andrés Londoño; lo anterior con el apoyo y acompañamiento del PhD Isaías Rivera de México.

El docente William Chavarro en compañía de la estudiante Sofía Ramírez de la facultad de Negocios Internacionales de Tunja con el objetivo de fomentar las relaciones exteriores y la internacionalización realizaron preguntas respecto a sus negocios y todo el sector cafetero, también su visión personal respecto a los Colombia, entre otros temas.

Por medio del programa radial BE COOL, la facultad de Negocios Internacionales y la USTA Tunja, continúa fortaleciendo las relaciones con otras universidades en el exterior, en este caso la Universidad de Corvinus, a beneficio principalmente de sus estudiantes, (oyentes y participantes) quienes logran adquirir nuevos conocimientos, aplicar otros antes adquiridos y formar relaciones profesionales y académicas de nivel internacional como el fin de su carrera lo busca.