Pregrados5

Consultorio en Comercio Exterior y Negocios Internaciones Negocios

Misión

Ofrecer servicios en Comercio Exterior y Negocios Internacionales, con reconocimiento en el Centro Oriente Colombiano.

Visión

Ser en el mediano plazo el consultorio de comercio exterior lider a nivel regional con reconocimiento en los sectores público, privado y académico.

Quienes Somos

Somos un consultorio de comercio exterior, preteneciente a la Facultad de Negocios Internacionales de la Santoto Tunja, que ofrece servicios para el fomento de la internacionalización en la región.

Dirigido a

Estudiantes, egresados, empresarios y comunidad en general, interesados en potencializar los negocios internacionales.

del obrar