All for Joomla All for Webmasters

apoyo a egresados

Dirección de Graduados

Encuentro de egresados Santoto 2024

 Certificados egresados santoto tunja

Boton Egresados USTA Tunja 1

Boton Egresados USTA Tunja 2

Boton Egresados USTA Tunja 3

Boton Egresados USTA Tunja 4

Boton Egresados USTA Tunja 5

 

La Universidad Santo Tomás, inspirada en el pensamiento humanista cristiano de Santo Tomás de Aquino, desde su misión y visión, contribuye en la formación de ciudadanos y profesionales íntegros, sensibles a las dificultades económicas y sociales que afronta la sociedad, conscientes de que cada disciplina científica debe contribuir al ascenso del bienestar del hombre, de los más desfavorecidos; en suma, forma ciudadanos que respondan de manera ética, creativa y crítica a las exigencias de la vida humana y estén en condiciones de aportar soluciones a la problemática y necesidades de la sociedad y del país.

Por tanto, la Universidad es consciente de la labor estratégica que cumple en el desarrollo económico y social del país, así como de los diversos roles y responsabilidades que deben asumir los egresados en su estructura social, económica, política y cultura. Como expresión de esa consciencia, se institucionaliza la Oficina de Apoyo a Egresados y promueve la creación, consolidación y articulación de Oficinas de Egresados en las demás Sedes y Seccionales de la USTA. Estas dependencias que tienen como objetivo primario promover la comunicación y las relaciones entre la Universidad y sus egresados, un objetivo sintético pero amplio en su concepción.

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…