Pregrados5

Clase Espejo con Universidad Tecnológica de Cancún - México

05 Julio 2021

Este proceso se contactó inicialmente a través de la DRI de la Santoto Tunja, donde se tuvo la oportunidad de trabajar por alrededor de 8 semanas, con las Maestras Patricia Beltrán y Verónica Bolaños, con quienes se ha desarrollado un trabajo en equipo muy ameno, evidenciado en el resultado obtenido dentro del desarrollo del espacio académico, tratando temáticas de estandarización y “Tropicalización” de las marcas, los productos y servicios a nivel global. Con el desarrollo magistral y colaborativo entre docentes y estudiantes se desarrollaron competencias en intercambio cultural a través de los ejercicios prácticos y la investigación, y el proceso estratégico promocional de servicios y productos.

Cabe resaltar que luego de la satisfactoria experiencia, ha sido base y fundamento para una relación académica y de equipo, no solo por parte de las docentes, sino a nivel universitario internacional.

cancun mexico 2

cancun mexico 3