Pregrados4

Noticias Arquitectura

Renovación del Registro Calificado

La facultad de Arquitectura recibe Renovación de Registro Calificado por 7 años por parte del Ministerio de Educación Nacional el 17 de octubre de 2019.

Con cerca de 520 asistentes, culminaron los 3 días de festival, que reunieron las áreas de fotografía, artes plásticas, artistas urbanos y arquitectos.

Fechas de inicio de inscripciones: 2 de mayo de 2019

Fechas de inscripciones final martes: 31 de mayo de 2019

Semana Del Arquitecto 2017

II FORO SOCIAL Facultad de Arquitectura seccional Tunja, con la entrega del producto que resultó del Proyecto segregación espacial a cargo de la Arquitecta Ginna Cano y el arquitecto Freddy Cabana, en la jornada de la tarde se realizó un recorrido de reconocimiento de CONSTRUCCIÓN DE TERRITORIO a partir de iniciativas de auto gestión que fortalecen el tejido y el capital social de una ciudad.

La Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja, felicita a la ganadora del concurso "El color en la Arquitectura", la estudiante de séptimo semestre Marilyn Tatiana Cruz Acosta, quien se hizo acreedora a un premio de $100.000 (cien mil pesos) y un diploma que la acredita como ganadora del concurso. El concurso se realizó el pasado mes de abril en nuestra universidad.

En el marco del I Seminario Internacional de Estudios del Patrimonio Industrial, organizado por la Universidad Autónoma de Colombia, la Universidad de América, la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá y la Universidad Externado de Colombia, durante los dias 17, 18 y 19 de septiembre en Bogotá. El día 18 la Arquitecta Alexandra Toro presento la Ponencia: La Influencia Alemana en el Proceso de Industrializacion en Colombia, y ese mismo dia el Arquitecto Armando Muñoz presentó la Ponencia: Cultura Industrial en Boyacá. Ambas ponencias fueron presentadas en el auditorio de la Acedemia de Historia.

Página 1 de 2