Pregrados4

Participación en el I Seminario Internacional de Estudios del Patrimonio Industrial

16 Agosto 2017

En el marco del I Seminario Internacional de Estudios del Patrimonio Industrial, organizado por la Universidad Autónoma de Colombia, la Universidad de América, la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá y la Universidad Externado de Colombia, durante los dias 17, 18 y 19 de septiembre en Bogotá. El día 18 la Arquitecta Alexandra Toro presento la Ponencia: La Influencia Alemana en el Proceso de Industrializacion en Colombia, y ese mismo dia el Arquitecto Armando Muñoz presentó la Ponencia: Cultura Industrial en Boyacá. Ambas ponencias fueron presentadas en el auditorio de la Acedemia de Historia.

sem2