All for Joomla All for Webmasters

Unidad Gestion Integral Calidad Universitaria

#TeamChallengeUSTATunja

Arma tu equipo para #ElRetoIAC_CINDA

¿Qué Es?

#ElRetoIAC_CINDA es una actividad para que los estudiantes tomasinos, Seccional Tunja conozcan y se hagan participes del proceso de autoevaluación y autorregulación internacional con IAC CINDA.

¿Cómo Participar?

Cada #TeamChallengeUSTATunja deberá estar integrado por Diez (10) estudiantes. Pueden ser de varios programas de la Universidad.

La inscripción debe realizarse en la Unidad de Gestión Integral de la Calidad Universitaria -UGICU- o en las secretarías de la Facultad presentando carné y diligenciando el formato de inscripción. El plazo es el 12 de octubre de 2018.

¿Cómo Funciona?

Cada semana el #TeamChallengeUSTATunja realizará retos, uno por cada estándar o sub estándar del proceso de autoevaluación. En total son siete (7) retos.

Los retos se darán a conocer los días lunes a través de las redes sociales de la Universidad y las pruebas deberán entregarse los viernes antes de las seis (6) de la tarde en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La fecha de inicio de los retos es el dieciséis (16) y se desarrollará hasta el nueve (9) de noviembre.

Los equipos podrán tener más información del proceso de autoevaluación y autorregulación internacional con IAC CINDA en www.ustatunja.edu.co 

¿Cuáles Son Los Premios?

En cada reto se premiará el primer y segundo puesto.

Cada reto indicará los premios respectivos

Los premios se entregarán semanalmente, se notificará hora y lugar de entrega.

Condiciones

Debe demostrarse a través de videos o fotografías que los diez estudiantes participan en el desarrollo del reto.

El Contenido de todos los retos deben ser aptos para ser publicados en las redes sociales de la Universidad Santo Tomás Seccional Tunja. Al momento de la inscripción se entenderá que los equipos, autorizan esta publicación. En caso de participar menores de edad deben presentar autorización de los padres de familia.

Los participantes deben tener el perfil público de sus redes sociales, realizar la publicación de cada reto y hacer una mención a @santotomastunja

Los participantes deben seguir los perfiles de las redes sociales de la Universidad @santotomastunja

Todos los entregables deben tener los hashtag:

      #TeamChallengeUSTATunja

      #ElRetoIAC_CINDA

      #TraspasamosFronteras

El ganador del reto se publicará en una historia de Instagram en la cuenta de la Universidad.

Para participar por el último premio (entradas para el concierto de Carlos Vives) debe haber participado en por lo menos cuatro (4) retos.

Todos los integrantes deben comprometerse en el desarrollo de los retos. Solo se aceptarán como máximo dos cambios de integrantes, por justa causa evaluada por el Comité Evaluador. En caso de que no sea admitida la justa causa, el equipo será eliminado.

La forma de evaluación de cada reto es independiente, únicamente para el último será requisito la participación en por lo menos cuatro retos anteriores.

Existen dos formas de evaluación:

      a. Grupo de jurados conformado por: Vicerrector Académico, un representante de los decanos y Director de Planeación.

      b. Por el número de likes de las publicaciones realizadas en los perfiles de la Universidad. Debes realizar un comentario y mencionar 3 personas como mínimo en tu comentario, y entre más respuestas tenga el comentario más posibilidades de ganar.

Los criterios de evaluación son:

Retos IAC CINDA

Likes IAC CINDA

Los premios deberán ser reclamados en esta vigencia anual.

En caso de empate, el Vicerrector Académico decidirá cuál es el equipo ganador de manera autónoma según los criterios de originalidad y pertinencia únicamente.

Los retos que se declaren desiertos volverán a presentarse a la comunidad universitaria por una sola vez.

 

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…