Pregrados6

Empoderamiento femenino en la Facultad de Ingeniería de Sistemas, participación en el fondo Emprender

04 Julio 2019

En el marco de Expo –Idea 2019, las estudiantes Cipamocha Cárdenas Lizeth Natalia, Suarez Rojas Angie Lorena y Rincón Rico Erika Marcela con el proyecto “Diseño de una estrategia para la productividad y la competitividad de la región a partir del uso de drones”, al igual que las estudiantes Estévez Joya Laura Marcela y Saavedra Daza Nicolle Vanessa, con el proyecto “Diseñar una estrategia para incentivar el consumo de alimentos con alto valor nutricional en la población infantil del Departamento de Boyacá” de la Facultad de Ingeniería de Sistemas, participaron en la solución de los retos propuestos por los empresarios de la región ante el SENNOVA (sistema de investigación, desarrollo tecnológico e innovación del Sena). El excelente trabajo realizado por las estudiantes permitió que su propuesta tecnológica participe en el Fondo Emprender por una financiación de $ 120.000.0000 de pesos.

Es motivo de orgullo para la Facultad de Ingeniería de Sistemas, que sus estudiantes participen en proyectos de emprendimiento como base para la creación de empresas de base tecnológica. ¡Para nuestras chicas, Felicitaciones!