All for Joomla All for Webmasters

Pregrados6

Proyección Social Ingeniería de Sistemas

Presentación

La proyección social en la facultad se articula con la misión institucional en contribuir al desarrollo de la región, a través de las prácticas empresariales, los servicios del consultorio informático, la difusión de programas de tecnología, programas de formación continuada, entre otros, que permiten involucrar a estudiantes y docentes en la ejecución de proyectos que fortalezcan el desarrollo tecnológico, educativo, social, cultural de instituciones y empresas de la región.

El trabajo realizado por los docentes y estudiantes de la facultad debe tener inmersa la proyección social en todas sus actividades. Desde el más simple proyecto o trabajo propuesto en clase hasta el proyecto de investigación, que busca la articulación en el marco de los convenios para el fortalecimiento interdisciplinar e interinstitucional.

Al hacer partícipes a los estudiantes en los proyectos y políticas de la proyección social y extensión de la facultad, se fortalece en el desarrollo de competencias laborales, éticas y sociales que lo enmarcan como un profesional competitivo y comprometido con las necesidades productivas y tecnológicas de la región y del país. Por otra parte la facultad incorpora convenios que propician el trabajo interdisciplinario e interinstitucional de docentes y estudiantes, para unificar esfuerzos que propendan al desarrollo regional.


Misión

Desarrollar proyectos que involucren el aporte informático, investigativo y humanista de los docentes y estudiantes, en el marco de la proyección social y de la extensión, que responda a las exigencias tecnológicas, educativas o socio-económicas de la región.


Visión


La Facultad de Ingeniería de Sistemas en el marco de la proyección social y de la extensión será parte activa de proyectos informáticos, educativos e investigativos, para que los docentes, estudiantes y egresados sean líderes del desarrollo regional.

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…