Pregrados6

Estudiantes de la Facultad de Ingeniería de Sistemas triunfan en la maratón de programación en Expo Idea

04 Julio 2019

Durante el evento Expo Idea realizado el 15 de mayo de 2019, los estudiantes David Santiago García Rojas, Julián Daniel Franco Alvarado, Christopher Sneider Pérez Molina y Juan Sebastián Ulloa Parra, lograron el primero puesto en la maratón de programación. Compitieron con los mejores representantes de las Facultades de Ingeniería de Sistemas de las universidades presentes en la región, resultando vencedores al dar cumplimiento a todos los objetivos propuestos en el concurso.

La empresa Lenovo entregó el premio a los justos ganadores. Los estudiantes hacen parte del semillero de desarrollo y videojuegos, el cual es orientado por los docentes Carlos Andrés Guerrero Alarcón, Luis Fernando Castellanos Guarín y Edgar Herberto Medina Sánchez quien los ha orientado desde el inicio de la carrera.

La Facultad de Ingeniería de Sistemas, hace extensiva la más sincera felicitación por este importante logro, que pone en alto el nombre de la Universidad en la región, destacando así el sello distintivo de la Facultad en la formación de ingenieros con experticia en el desarrollo de software empresarial y video juegos.