Pregrados6

Estudiantes de Ingeniería de Sistemas reciben reconocimiento por su Excelencia Académica

04 Julio 2019

El jueves 14 de marzo de 2019, en el paraninfo del Campus Centro Histórico de la Universidad Santo Tomás – Seccional Tunja, se entregaron los premios a la Excelencia Académica. Por parte de la Facultad de Ingeniería de Sistemas fueron exaltados los estudiantes: David Santiago García Rojas, Christopher Sneider Pérez Molina y Oscar Javier Gómez Sánchez, por lo cual, los docentes, compañeros y directivos de la Facultad les extiende un cordial saludo de felicitación por su compromiso y dedicación en sus labores académicas.