Pregrados9

La Facultad de Contaduría Pública realiza debate reforma a la salud y pensión en Colombia, un espacio propicio para conocer la perspectiva de la comunidad académica frente a la situación actual del país.

06 Julio 2021

El pasado 17 de Junio la Facultad de Contaduría Pública llevo a cabo el debate reforma a la salud y pensión en Colombia, con la participación activa de docentes y estudiantes que desde una perspectiva crítica compartieron ideas frente a la situación social y económica del país.

noticia 3 reforma salud 2