Pregrados9

Investigación Facultad de Contaduría Pública

iconus

Nombre del semillero Semillero ICONUS – Investigación Contable Universidad Santo Tomás
Docente Líder del semillero Víctor Manuel Arcos Quintero
Fecha de Creación del semillero 10/02/2016
Objetivo del semillero Promover y fomentar la participación de estudiantes de Contaduría Pública y otras áreas interdisciplinarias de manera activa y voluntaria, que deseen realizar actividades de investigación en áreas de contabilidad y control, más allá del proceso académico formal que incentiva en el sentido crítico, la pertenencia social y la relación de la profesión con el entorno.
Línea de Investigación multicampus Contabilidad y Control

gincco

Nombre del semillero GINCCO - Grupo Investigativo de Normatividad Contable en Colombia
Docente Líder del semillero Lady Carolina Herrera Parra
Fecha de Creación del semillero 10/02/2016
Objetivo del semillero Apoyar la generación de nuevo conocimiento y su apropiación social, a partir del estudio y análisis de los objetivos de las finanzas públicas, los ingresos públicos y el gasto público en Colombia.
Línea de Investigación multicampus Hacienda Pública y Tributación

iderca

Nombre del semillero INDERCA - Investigación para el Desarrollo de la Contabilidad Ambiental
Docente Líder del semillero Enid Margaret Ovalle Salazar
Fecha de Creación del semillero 02/02/2016
Objetivo del semillero Fomentar la participación voluntaria e investigativa del estudiante de Contaduría en saberes interdisciplinarios, que enriquezcan análisis interpretativos y críticos, bajo problemas de sostenibilidad y sustentabilidad conforme a las demandas sociales.
Campo de acción Sociedad y Ambiente
Apuesta Nacional Desarrollo ambiental y sostenible
Línea de Investigación multicampus Desarrollo Sostenible

guider 2

Nombre del semillero GUIDER – Grupo de Investigadores para el Desarrollo Económico y Regional
Docente Líder del semillero Nancy Stella Ayala Joya
Fecha de Creación del semillero 11/03/2016
Objetivo del semillero Brindar formación académica y profesional a sus integrantes, acercándolos a la facultad de Contaduría y sus diferentes proyectos, mejorando resultados en organizaciones nacionales, en el ámbito económico y financiero.
Línea de Investigación multicampus Economía y Finanzas