Pregrados9

La Facultad de Contaduría en alianza con la DIAN a través del consultorio NAF siguen apoyando a los ciudadanos con la estrategia “Videoatención para los NAF"

06 Julio 2021

Desde el mes de Junio la Facultad de Contaduría Pública de la Universidad Santo Tomás Seccional Tunja en articulación con la DIAN, desarrollan atención virtual a la ciudadanía que para este mes adelantaron 68 citas solicitadas a través del portal de la DIAN.

De esta manera el Programa de Contaduría Pública sigue trabajando en pro de la función sustantiva de la proyección social.