La Facultad Participa en el CCA

07 Septiembre 2020

En los últimos meses, la Facultad de Administración de Empresas, ha venido participando activamente en los Comité Curriculares Ampliados (CCA), en conjunto con la Sede Principal, la DUAD, la seccional Bucaramanga y la sede Medellín, en los cuales han estado presentes decanos de División, Decanos de Facultad, docentes líderes de currículo, docentes invitados y líderes de Unidades, quienes han venido creando estrategias para la consolidación de la Fase II de la Unificación curricular del Programa de Administración de Empresas, buscando unificar las funciones sustantivas estableciendo troncos comunes que permitan una plena integración de las sedes y seccionales.

Este mismo ejercicio se ha hecho con el Programa de Maestría en Administración, en el cual se incluye en el CCA a la sede de Villavicencio.