Administracion de empresas Pregrados 2024

Noticias Administración de Empresas

Estimado estudiante a continuación el cronograma de matrículas e inscripción de materias segundo periodo 2021-2.

La Facultad de Administración de empresas entrego el documento de autoevaluación, estamos a la espera de la visita de pares académicos para la acreditación del programa por parte del Ministerio de educación Nacional.

Los días 23 de febrero y 16 de marzo del presente año se desarrollaron dos talleres para conocer la metodología Fondo emprender, orientado por las profesionales Sandra Murcia y Roció Nuncira del Fondo emprender SENA, organizado por la Unidad de emprendimiento de la Facultad de Administración de Empresas, se contó con la participación de los docentes del programa.

El pasado 15 de abril del año en curso se llevó a cabo el IV FORO INTERNACIONAL DE LIDERAZGO Y EMPRENDIMIENTO, evento organizado por la Unidad de emprendimiento, que contó con la participación de la Dra. Mariana Sáenz -Docente Universidad Nacional Noroeste de Buenos Aires Argentina con la  Conferencia: El liderazgo como clave del impulso emprendedor, también se brindo un espacio a las Experiencias exitosas de emprendimiento a cargo de Olga Yaneth Bocarejo Buitrago- líder rural, cofundadora de Banca alimentaria Integral rural y Fundación BANCALIMENTOS B.H y el Ingeniero Héctor Martínez, Gerente cervecería Bruder). También se realizó la conferencia ASCOLFA: Relación entre el líder y el equipo en ambiente empresarial a cargo de Dr Juan Guillermo Ocampo Flórez. Y como cierre del evento al Dr Jeanmarco Villegas Álvarez: Docente Universidad Católica San Pablo- Arequipa Perú con la conferencia: Herramientas de emprendimiento e innovación en tiempos de crisis.

El día 27 de mayo del año en curso se llevó a cabo el Taller formación en emprendimiento (conceptos básicos). Organizado por la Unidad de Emprendimiento en el marco del proyecto territorial para la alfabetización CLEI1 modelo flexible Paces.

Durante el mes de mayo del año en curso se llevó a cabo el ejercicio de clases espejo mediante la metodología COIL entre la facultad de Administración de Empresas de la Universidad Santo Tomás – Seccional Tunja (Colombia) y la facultad de Administración de la Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI (Perú). La actividad se desarrolló en los espacios académicos de Teoría de las Organizaciones (Diurno y Nocturno) de la universidad colombiana y la asignatura de Diseño organizacional, impartida en la institución peruana, donde se contó con la participación de los docentes Mauricio Alejandro Jarro, Marcela Lizeth Fernández Pedreros y Jessica Mirella Albán Sáenz, en conjunto con 55 estudiantes de ambos países.

Página 1 de 9