Administracion de empresas Pregrados 2024

Capacitaciones SABER PRO

07 Septiembre 2020

La Facultad de Administración de Empresas, en miras a la mejora de sus resultados de las pruebas Saber Pro, en el marco de la actual coyuntura, con el apoyo de UDIES ha continuado con el desarrollo de las capacitaciones de las Pruebas Saber Pro, bajo la modalidad virtual SPOOC, caracterizada por incentivar el trabajo autónomo de los estudiantes, y en el que los usos de las herramientas auto gestionables tienen prevalencia.

Esta capacitación inició finalizando el periodo académico 2020 – I con los módulos de competencias generales y se finalizará en el periodo 2020 – II con el módulo de competencias específicas.