Administracion de empresas Pregrados 2024

Solicitudes Académicas Opciones de Grado

07 Septiembre 2020

El Comité Curricular, a lo largo del presente año, se ha reunido todos los segundos jueves de cada mes en sesión ordinaria dando trámite a todas las solicitudes académicas relacionadas con las opciones de grado. Igualmente, ha venido haciendo seguimiento a los proyectos, velando por el cumplimiento del tiempo oportuno de graduación de los estudiantes de la Facultad.

Para iniciar este proceso, el estudiante debe hacer llegar a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la solicitud académica adjuntando el anteproyecto.