Héroes Fest – Boyacá 2017

05 Noviembre 2017

"Este es un espacio para conectar, empoderar, inspirar, capacitar y movilizar agentes de cambio en Colombia, que contribuyan a construir nuevas realidades que promuevan el crecimiento empresarial, un cambio de mentalidad alrededor del emprendimiento y la innovación como un catalizador de desarrollo", señalaron los promotores del evento.

Este festival, que se realiza por cuarta vez en su versión nacional, la primera en Medellín (2014) y la segunda en Bogotá (2015), y luego de haberse vivido en Santander (2106), y este 2017 en nuestra Universidad Santo Tomás Seccional Tunja, reunirá a más de 3 mil emprendedores, científicos, innovadores, empresarios, profesores, estudiantes y artistas Boyacenses y de todos los departamentos de Colombia, para desatar una nueva era de transformaciónEs el festival de innovación y emprendimiento más importante del país, basado en la colaboración, la visión, la determinación, y la pasión para diseñar y transformar el futuro del país; en esta oportunidad, de Boyacá.

Héroes Fest Boyacá, presentado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (MinCIT) e iNNpulsa Colombia (entidad adscrita al MinCIT), tiene como aliados a instituciones del departamento de Boyacá como la Universidad Santo Tomás, Activa – T, Secretaría de Cultura de la Alcaldía de Tunja, Unidad Administrativa Especial de Ciencia, Tecnología e Innovación (Umciti), Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (Uptc) e Incubar Boyacá.

heroes fest boyaca 2017 2

heroes fest boyaca 2017 3