Administracion de empresas Pregrados 2024

Docentes de la USTA Tunja dictarón conferencia en la Universidad Católica de San Pablo en Perú

11 Agosto 2017

Los docentes de la USTA Tunja, Herman Amaya Téllez de la Facultad de Administración de Empresas y Eyder Bolívar Mojica de la Facultad de Derecho; beneficiarios de la Beca de la Alianza del Pacífico, dictaron una serie de conferencias sobre Marketing Territorial y Sistema Procesal Penal Colombiano, en la Universidad Católica de San Pablo en Arequipa - Perú.

Los docentes también realizarán durante su tiempo de permanencia en esta universidad, trabajos de docencia y de asesoría en investigación con los estudiantes. Los directivos de la Universidad Católica de San Pablo, han destacado la excelente labor de nuestros docentes, que gracias a la Beca de la Alianza del Pacífico, promueven el intercambio de conocimiento entre paises y enriquecen la academia.

sanpablo2