Administracion de empresas Pregrados 2024

Facultad de Administración de Empresas Educando Fuera de las Aulas

11 Agosto 2017

El pasado 10 de Mayo, La Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Santo Tomás llevó a cabo las salidas académicas programadas con cada uno de los grupos de los diferentes niveles, que para el primer semestre de 2016 tenían como fin visitar empresas de todos los sectores en los cuatro puntos cardinales del departamento.

Este tipo de visitas se llevan a cabo con el fin de que los estudiantes puedan llevar al plano práctico todos aquellos saberes impartidos por el grupo docente al interior de las aulas de clase, además de desarrollar diferentes tipos de competencias que permitan a los estudiantes desenvolverse de manera crítica y propositiva en el desarrollo de su profesión al momento de ser egresados.

educando1

educando3

educando4

educando5

educando6

Se reconoce la labor desarrollada por el grupo de docentes de la facultad, así como el soporte brindado por el equipo administrativo liderado por el decano de división Padre JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ TARAZONA, y la decana de la Facultad Dra. MARIA INÉS ÁLVAREZ BURGOS. Para el segundo semestre de 2016, la Facultad ha planteado el desarrollo de este tipo de actividades poniendo como objetivo la visita a empresas de todo el país.