Administracion de empresas Pregrados 2024

La Facultad de Administración de Empresas otorgó exaltaciones a empresarios de la región

11 Agosto 2017

La Universidad Santo Tomás a través de la Facultad de Administración de Empresas, agradece a todas las personas que hicieron posible la “Exaltación a Empresarios”, evento realizado el 12 de mayo de 2016, en el Paipa Hotel y Centro de Convenciones.Mediante Resolución N° 15, emanada de la Rectoría Seccional, se reconoció la labor a las siguientes empresas que se han destacado por su labor empresarial y han aportado al crecimiento social y económico de la región

Categoría: Toda una vida de trayectoria empresarial.

Autobuses Aga de Colombia

Categoría: Empresas Innovadoras

Mecanizados Industriales Precisión Ltda.
Plásticos y Poliuretanos GBS
Carrocerías Ergo bus
Grupo Empresarial Pasa.

Categoría: Por Fortalecimiento Empresarial

Sideral
Pro alambres
Café Xwan
Peslac
Fundación Montecito
Categoría: Empresa Tradicional

Viñedo Marques de Villa de Leyva
Frutalía
Hotel Hacienda Baza
Innobal
Cootransval

Ver galería fotográfica

De otro lado, la USTA Tunja agradece a la Asamblea Departamental, a la Cámara de Representantes y al Senado de la Republica, por la exaltación hecha a la Universidad, con motivo de sus 20 años de labores académicas en la Región Boyacense.

La Decana de la Facultad de Administración de Empresas,Ph.D. María Inés Álvarez Burgos, manifestó que este evento de exaltación a empresarios es un paso firme para la consolidación de la triada de Empresas-Gobierno-Académica, escenario importante para ejecutar Planes, Programas y Proyectos de Beneficios para nuestro querido Departamento “BOYACA”.