Docente de la Facultad de Administración de Empresas de la USTA Tunja realiza visita a la Universidad Andina del Cusco-Perú

11 Agosto 2017

Desde el pasado lunes 10 de noviembre y hasta el 02 de diciembre del presente año, el docente Javier Casas Ochoa perteneciente a la Facultad de Administración de Empresas de la USTA Tunja, se encontrará en la Universidad Andina del Cusco-Perú, visitando la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, en calidad de Docente de Intercambio por el apoyo recibido de la beca Alianza del Pacífico-Perú Periodo 2014-II.

En la foto de izquierda a derecha con la Decana (e) Teresa Machuca Astete, el Vice Rector Administrativo Dr. Emeterio Mendoza Bolívar, docente Javier Casas Ochoa, de la Facultad de Administración de Empresas de la USTA Tunja, el Rector Dr. Raimundo Espinoza Sánchez y el Coordinador Académico de la Facultad Lic. Rafael Aquize Estrada.