Coordinación Proyección Social Facultad Administración de Empresas 2016

11 Agosto 2017

Dentro de su portafolio de servicios se encuentra la apertura y ofrecimiento de servicios y aporte académico a los distintos sectores sociales, como producto de las diversas competencias profesionales y humanas de la comunidad tomasina. La docencia e investigación deber ser el insumo para la proyección social en la Universidad Santo Tomas, “no formamos para aislar, sino para la integración activa en la vida colectiva”.

La Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Santo Tomás - Seccional Tunja comprometida con los espacios de formación académica e institucional en la Comunidad Tunjana, a través de la Coordinación de Proyección Social busca desarrollar la política institucional de proyección social, como parte fundamental del espíritu de liderazgo y servicio que identifica a la Universidad, dentro del desarrollo de la región centro oriente de Colombia, a partir de la formulación, gestión y ejecución de proyectos y acciones, que brinden alternativas de solución a problemáticas socio-económicas y a su vez dinamicen el trabajo académico y profesional de la universidad.