Material Bibliográfico Facultad de Administración de Empresas

07 Julio 2017

La Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Santo Tomás – Seccional Tunja, comprometida con la mejora en los procesos de enseñanza – aprendizaje que se propagan al interior y fuera de las aulas, pone a disposición de Docentes y Estudiantes de su Facultad, un compendio actualizado y completo del material bibliográfico disponible en la Biblioteca de la Universidad, referente a todas las áreas y asignaturas que hacen parte de la carrera.

Esperamos mediante esta guía facilitar el desarrollo de las cátedras y brindar a los estudiantes una fuente importante de consulta que les permita encontrar temas de discusión para el enriquecimiento del ejercicio educativo.

Material Bibliográfico Administración de Empresas