Encuentro Empresarios para la Productividad USTA 2016

07 Julio 2017

El día 23 de junio del 2016 se llevó a cabo el ENCUENTRO DE EMPRESARIOS PARA LA PRODUCTIVIDAD organizado por la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja, el Ministerio de Industria y Turismo  a través de la Dirección de Productividad y Competitividad y el Consejo Profesional de Administración de Empresas (CEPAE).

El propósito de la actividad fue crear espacios de diálogo con los empresarios y la comunidad académica, de manera que se puedan compartir experiencias en metodologías efectivas para incrementar la productividad y crear planes de trabajo conjunto que propicien acciones integrales encaminadas al desarrollo empresarial.

Encuentro2

ENcuentro3

La jornada contó con la conferencia principal “Capacidad Organizacional para Empresas” dirigida por Susumu Itsuno de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón, en la cual dio a conocer las estrategias utilizadas por las empresas Japonesas para perfeccionar la productividad utilizando herramientas de mejora continua, que los empresarios Boyacenses pueden adaptar. El Señor Itsuno es voluntario sénior de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA), proviene de la prefectura de Shiga, cerca de Kyoto en Japón, y es experto en el Control de la Calidad y Mejoramiento de la Producción. Así mismo participó Lácteos HEDYBED del municipio de Belén con su experiencia de éxito empresarial, concluyendo con el Taller para la construcción de agenda de trabajo conjunto.