Administracion de empresas Pregrados 2024

Foro Internacional De Liderazgo Para La Gestión Del Cambio

12 Octubre 2017

El pasado Viernes 29 de Octubre de 2017, se realizó en el paraninfo San Alberto Magno de la Universidad Santo Tomás Tunja el Foro Internacional de LIDERAZGO PARA LA GESTIÓN DEL CAMBIO organizado por los estudiantes de V Semestre de la Facultad de Administración en cabeza de la docente Martha Patricia Moreno Moreno el cual tuvo inicio a las 4 pm.

El evento tuvo como ponentes al senador Jorge Hernando Pedraza Gutiérrez; al señor alcalde del municipio de Firavitoba Karol Ricardo Ramírez, el alcalde más joven de Colombia; y al escritor y periodista Washington Uranga, el cual compartió su charla vía videoconferencia desde Argentina, finalizando con una actividad de reflexión en torno al cambio por parte de los estudiantes de V Semestre. El evento finalizó exitosamente a las 8:00 pm contando con la asistencia de los directivos, docentes y estudiantes de la Facultad y algunas personas de otras instituciones y empresas.

foro liderezago administracion empresas