La Universidad Santo Tomás sede Tunja, adquiere moderno centro de mecanizado de cinco ejes, único en la región.

03 Octubre 2019

Esta moderna máquina se encuentra ubicada en el Edificio Santo Domingo de Guzmán del Campus Avenida Universitaria.

La Facultad de Ingeniería Mecánica, estrena una máquina de control numérico computacional (CNC), para desarrollar proyectos basados en el diseño asistido por computador (CAD) y la fabricación asistida por computador (CAM), en donde el límite solo lo ponen la imaginación y la creatividad de los futuros ingenieros que se encuentran en proceso de formación.

La Facultad también hace extensiva la invitación, para que los industriales y egresados, se vinculen con el desarrollo de nuevos procesos y avances tecnológicos, que impacten positivamente la economía de la región.