Noticias Oficina de Egresados USTA Tunja

En el marco de la Semana Tomasina, la oficina de apoyo a egresados de la USTA Tunja, se hará presente con esta actividad que se llevará a cabo en el CRAI del Edificio Santo Domingo de Guzmán.

Durante el mes de mayo y lo corrido de junio, desde la USTA Tunja se adelantaron las siguientes actividades:

Esta moderna máquina se encuentra ubicada en el Edificio Santo Domingo de Guzmán del Campus Avenida Universitaria.

El director del Departamento de Ingeniería Mecánica de la Universidad de Guanajuato, llegó a la Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja, con el objetivo adelantar convenios interinstitucionales para las dos universidades.

El pasado martes 30 de julio, se llevó a cabo la reunión con los representantes de egresados de la Universidad Santo Tomas, Seccional Tunja y sus directivas

En la sala capitular del Convento de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá se realizó la posesión de los nuevos directivos de la Universidad Santo Tomás - Seccional Tunja: Fr. Álvaro José ARANGO RESTREPO, O. P., como Rector de la Seccional; y Fr. Omar Orlando SÁNCHEZ SUÁREZ, O. P., como vicerrector Académico.

Página 1 de 9