Resumen de las actividades de las Facultades

03 Octubre 2019

Durante el mes de mayo y lo corrido de junio, desde la USTA Tunja se adelantaron las siguientes actividades:

Contaduría Pública

El pasado 20 de septiembre del año en curso, la Facultad de Contaduría Pública realizó un taller de habilidades blandas, dirigido a sus egresados. La finalidad de este taller fue fortalecer las habilidades en inteligencia financiera de la comunidad de egresados y estudiantes de último semestre.

Arquitectura

La facultad de arquitectura y sus egresados del programa, se reunieron el pasado jueves 19 de septiembre de 2019, para desarrollar el taller en inteligencia emocional, dictado por la doctora Lisbeth Johana Cely Morales Psicóloga del Departamento de Desarrollo Humano de la USTA Tunja.

La actividad en inteligencia emocional, forma parte de los compromisos adquiridos dentro del plan de mejora con egresados, buscando mejorar las habilidades y competencias de los profesionales.

Administración de Empresas

La Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Santo Tomás, hizo un reconocimiento a la destacada labor de nuestros egresados y empresarios de esta Facultad en una cena realizada el pasado viernes 13 de septiembre, en el restaurante Mr King.

En este encuentro también se identificaron oportunidades de mejora para la calidad del programa, ya que se encuentran en proceso de autoevaluación con fines de acreditación.

Ingeniería Mecánica

Egresados de la Facultad, participaron en el III Seminario de Actualización de Ingeniería Mecánica realizado el pasado 21 de agosto en el Auditorio Bicentenario del Campus Av. Universitaria.

Durante la jornada, los ingenieros Jhon Anderson Merchán Naranjo y Yuldor Orlando Callejas Díaz, fundadores de la empresa Bercall Ingeniería S.A.S, desarrollaron el taller de experiencias exitosas con los estudiantes de la Facultad, en el evento también participó el ingeniero Fernando Acosta Joya, docente de la Facultad, quien contó su experiencia exitosa con el fondo Emprender.

Actividades Facultades USTA Tunja 1