Afianzamos los Lazos con Nuestros Egresados

15 Marzo 2019

Desayunos orientados a crear el plan de trabajo 2019. Del 22 de Febrero al 13 de Marzo de 2019, se llevaron a cabo los encuentros realizados en el Salón de Memoria Histórica y Rectoría del Campus Avenida Universitaria contando con la presencia y acompañamiento de los Decanos de División y Facultad, los representantes de los egresados y algunos docentes de las Facultades de: Arquitectura, Contaduría Pública, Derecho, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Civil, Administración de Empresas, Ingeniería Electrónica, Negocios Internacionales e Ingeniería de Sistemas; realizando una selección de egresados de primera promoción, recién egresados, egresados empresarios, egresados laborando en el sector público y privado.

Las reuniones estuvieron orientadas a reconocer los aspectos positivos aportados por su alma máter a través de cada Facultad, establecer los procesos de mejora de la academia, escuchar sus experiencias a nivel profesional y buscar el fortalecimiento del emprendimiento y las habilidades blandas.

Además, se conocieron las propuestas planteadas por los egresados tomasinos en busca del mejoramiento continuo, evaluando temas como espacios académicos, programas de posgrados, empleabilidad, educación continuada e investigación y se planteó desarrollar talleres de experiencias significativas que permiten el acercamiento de los egresados con sus Facultades.

botongaleria