apoyo a egresados

Egresado Tomasino, Actualízate con tu Universidad y tu Facultad.

15 Marzo 2019

Prográmese con la agenda del mes que la Universidad Santo Tomás Tunja tiene preparada para usted, desde cada una de nuestras Facultades.

Administración de Empresas

Desde la Facultad de Administración de Empresas, te invitamos a participar del diplomado “La gerencia y uso de las herramientas tecnológicas como estrategia de gestión”, que constará de 70 horas gratuitas presenciales e iniciará clases el próximo viernes 29 de marzo. Tenemos 35 cupos disponibles y la información de inscripción, será ampliada próximamente a través de las redes sociales y sitio web de la Facultad y Universidad.

Ingeniería Civil

Te invitamos a que hagas parte del VII Congreso Internacional de Ingeniería Civil, principal evento dentro de esta disciplina en la región a realizarse los próximos 7,8 y 9 de mayo; Está dirigido a egresados y estudiantes que buscan actualizar sus conocimientos y estar a la vanguardia de las investigaciones realizadas en diferentes universidades dedicadas a la formación de ingenieros civiles.

Para mayor información e inscripciones ingresa al siguiente link: www.ustatunja.edu.co/cong-civil La fecha límite de pago, irá hasta el próximo 29 de marzo y los lugares habilitados para la consignación son:

Librería de la Universidad Santo Tomás, Unicentro Tunja.

Oficina de Admisiones, Universidad Santo Tomás Seccional Tunja, Campus centro Histórico Calle 19 N.º 11 – 64.

Cuenta de ahorros No. 220-250-06607-3 del Banco Popular (Entregar recibo el día de la entrega de escarapelas).

Negocios Internacionales

Si tienes tiempo y te interesa para tu vida profesional el campo de la investigación, hasta el domingo 17 de marzo se encuentran abiertas las inscripciones para ser parte de algunos se los semilleros de investigación de la División de Ciencias Económicas, Administrativas y contables.
Recuerda que, como egresado, puedes participar en cualquiera de los grupos de investigación, independientemente de la facultad a la que este pertenezca. Para más información se pueden comunicar con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.