plan vive digital para la gente

VIII Concurso De Cultura General

14 Noviembre 2018

La Facultad de Administración de Empresas el pasado 27 de septiembre celebró el VIII Concurso de Cultura general, llevado a cabo con gran éxito, en donde se destacó la participación masiva de egresados de las diferentes facultades de la Universidad Santo Tomás, seccional Tunja.

Este evento logra cada día mayor auge y presencialidad; estuvo liderado por el maestro Juan Medina Roa Director del Centro Socio – Histórico de la Universidad y contó con una excelente participación de distintos patrocinadores de la ciudad de Tunja y sus alrededores, con premios que incentivan la participación de la comunidad tomasina.

El doctor José Miguel Gaona, egresado de la facultad de Derecho y además médico de la Universidad Nacional, obtuvo el segundo lugar. Este evento ya cuenta con su VIII versión, además de la participación activa de estudiantes y docentes de todas las Facultades.

Concursaron más de 10 egresados de las Facultades de Derecho, Administración de Empresas, Arquitectura entre otras, además de la presencia de estudiantes y externos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia UPTC.

Concurso De Cultura General 1