Muestra de Proyectos de Ingeniería Electrónica contó con la participación de sus egresados

29 Junio 2018

Una muestra de proyectos de la Facultad de Ingeniería Electrónica se realizó en las instalaciones del Campus Centro Histórico de la Universidad Santo Tomás el pasado 8 de junio. En el encuentro participaron 46 egresados de la Facultad que apoyaron el proceso de evaluación y análisis de la pertinencia de los proyectos, desde aspectos como: el impacto social, el emprendimiento y la apropiación del conocimiento; posteriormente, compartieron sus experiencias laborales con los estudiantes y la forma cómo impactan desde su profesión.

Al finalizar, los egresados, en compañía de algunos docentes y directivos de la Facultad, compartieron un almuerzo de trabajo en el Club Boyacá, donde presentaron sus agradecimientos y recomendaciones para seguir trabajando y apoyando las iniciativas del programa de la Seccional.