apoyo a egresados

Encuentro de Alcaldes, Concejales y Personeros Tomasinos se llevó a cabo en el mes de junio

29 Junio 2018

La Oficina de Egresados de la Universidad Santo Tomás Seccional Tunja llevó a cabo la Primera Cumbre de Alcaldes, Concejales y Personeros Tomasinos que transforman sociedad. El objetivo del encuentro fue establecer diálogos relacionados con de las experiencias de desarrollo en las diferentes regiones de Boyacá, recordando que la misión de los egresados se encamina a aportar a la sociedad las fortalezas de la formación a través de estrategias que generen vínculos en la triada universidad, empresa y estado; con esto se evidencia la pertinencia institucional y el impacto de los tomasinos en el medio.

La doctora Silvana Habib Daza egresada de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la USTA Bogotá, Presidenta de la Agencia Nacional de Minería, participó en el encuentro con una reflexión a cerca de la minería bien hecha y el impacto desde cada una de las zonas de Boyacá. Así se desarrolló la jornada en el marco de un desayuno que, además, estrechó nuevamente lazos de amistad entre aquellos que alguna vez fueron compañeros de aula y ahora son colegas en el ejercicio del servicio público.