Facultad de Arquitectura de la Santo Tomás, se reúne en pro del mejoramiento de sus procesos

23 Mayo 2018

En pasados días, la Facultad de Arquitectura convocó a sus estudiantes, docentes y egresados con el fin de que, de manera comprometida los tomasinos participaran en el taller de ponderación, una actividad que se encuentra inmersa en el ejercicio de evaluación de procesos y autoevaluación de la Facultad, con miras al continuo mejoramiento de los procesos.

La actividad, contó con la participación de la comunidad esperada y en especial de los representantes de la Facultad, como actores de gran aporte al ejercicio de la autoevaluación.