“Ingeniería Mecánica y Calidad” la jornada de actualización pensada para los ingenieros de la Santo Tomás

23 Mayo 2018

El pasado 4 de mayo de 2018 en el Auditorio Mayor San Alberto Magno de la Universidad Santo Tomás, se llevó a cabo la jornada de actualización de los programas de Ingeniería Mecánica y de la Especialización en Administración y Gerencia de Sistemas de la Calidad.

La jornada, se desarrolló con la participación de egresados, estudiantes, docentes, directivos y comunidad educativa interesada en esta importante actualización, además se contó con la presencia de ingenieros de empresas como Gerdau – Diaco, ingenieros de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia - UPTC y Conequipos.

Ingenieria Mecanica y Calidad 3