Delegados del CNA se reunieron con los egresados de Ingeniería Civil en el marco del Curso de de Manejo de Herramientas de Geoprocesamiento para SIG

23 Mayo 2018

El pasado siete de mayo del presente año, los egresados de la Facultad de Ingeniería Civil de la Seccional Tunja, se dieron cita en el Curso de Manejo de Herramientas de Geoprocesamiento para Sistemas de Información Geográfica SIG, una actividad que se desarrolló en el Auditorio Bicentenario del Campus Avenida Universitaria, y en la cual fueron convocados los egresados para asistir a un espacio de actualización y reencuentro.

La jornada estuvo liderada por los ingenieros Néstor Iván Rojas Gamba y Laura Garavito, en el marco del encuentro de los delegados del Consejo Nacional de Acreditación CNA con los egresados de la Facultad de Ingeniería Civil.

Curso de Manejo de Herramientas de Geoprocesamiento para SIG 2