Proceso de inscripción, admisión y matrícula
Paso 1 - (Pre-inscripción)
Haga clic en Inscríbete en la opción “Nueva Inscripción” con sus datos personales y tome nota de su número de formulario.
Seleccione TUNJA-(Boyacá)
Seleccione POSGRADO Y el programa al cual desea inscribirse
Ingrese número de identificación
Paso 1: Seleccione su tipo de inscripción (Normal, transferencia interna, transferencia externa, convenio Sena, Doble Programa)
Paso 2: Ingrese sus Datos personales y código de seguridad
Paso 3: anotar numero de formulario y Continuar
Paso 2 - (Inscripción)
Paso 1: Diligenciar sus datos básicos
Paso 2: Diligenciar datos del colegio donde obtuvo el título de bachiller
Paso 3: Diligenciar información familiar
Paso 4: Cargar requisitos de inscripción de acuerdo al tipo de inscripción que realiza.
Paso 5: Presione el botón de TERMINAR
Paso 6: su proceso de inscripción a finalizado exitosamente CONTINUAR
Paso 4 - Requisitos
Verifique que los requisitos queden cargados exitosamente
Especializaciones y Maestrías
Estudiante normal
**Son aquellos estudiantes que se inscriben por primera vez en la Universidad, para cursar un programa académico desde primer semestre.
Requisitos de inscripción
Fotocopia Documento de Identidad legible.
Diploma y Acta de grado Pregrado.
Hoja de vida resumida y sin soportes.
Formato de verificación y tratamiento de datos personales.
Foto tamaño 3x4 en formato JPG o PNG a color, fondo blanco.
Estudiante Opción de Grado
**Son aquellos estudiantes que desde la facultad fueron aprobados para cursar un programa de posgrado como opción de grado.
Requisitos de inscripción
Fotocopia Documento de Identidad legible.
Carta de aprobación opción de grado emitida por Facultad.
Hoja de vida resumida y sin soportes.
Formato de verificación y tratamiento de datos personales.
Foto tamaño 3x4 en formato JPG o PNG a color, fondo blanco.
Estudiante Asistente
**Son aquellos estudiantes que desde la facultad fueron aprobados para cursar un programa de posgrado en calidad de asistentes.
Requisitos de inscripción
Fotocopia Documento de Identidad legible.
Carta de aprobación calidad de asistente emitida por facultad o secretaria de división.
Certificado de Terminación de materias.
Hoja de vida resumida y sin soportes.
Formato de verificación y tratamiento de datos personales.
Foto tamaño 3x4 en formato JPG o PNG a color, fondo blanco.
Doctorados
*Son aquellos estudiantes que se inscriben por primera vez en la Universidad, para cursar un programa académico desde primer semestre.
Requisitos de inscripción
Fotocopia Documento de Identidad legible.
Diploma y Acta de grado de Maestría.
Formato de Hoja de vida diligenciado.
Formato de verificación y tratamiento de datos personales.
Formato de Propuesta de Investigación.
Foto tamaño 3x4 en formato JPG o PNG a color, fondo blanco.
Formato de autorización para verificación y tratamiento de datos personales
Si es egresado de la Universidad para obtener el descuento del 10% se debe anexar fotocopia del certificado de afiliación expedida por la oficina de egresados.
Si alguno de los documentos anteriores no lo tiene disponible al momento de radicar sus documentos, debe diligenciar la siguiente Carta de Compromiso. (plazos de entrega seran definidos por el Departamento de Admisiones)
Paso 6 - Recibo de Pago de Matricula
Enviaremos el recibo de pago de matrícula a tu correo electrónico o vía whatsapp.
Puedes cancelar el recibo de pago de matrícula en el Banco Asignado (En la parte inferior de tu recibo) o realizar el Pago en Línea Aquí
Importante:
Dependiendo del programa de Pregrado o Posgrado es factible que se soliciten otros documentos. Los aspirantes admitidos que no puedan iniciar el posgrado en el respectivo semestre, pueden enviar una carta o correo electrónico reservando dicho cupo.
La Universidad Santo Tomás se reserva el derecho de aplazar o cancelar la iniciación del programa de pregrado o posgrado cuando no se complete el cupo mínimo establecido por la Institución.