All for Joomla All for Webmasters
Slide background

Transferencia Interna

Las solicitudes de admisión de aspirantes que vienen de otras universidades de cursar uno o más semestres se realizan en el Departamento de Admisiones.

Se deben anexar los siguientes documentos:

Formulario de transferencia debidamente diligenciado.

Comprobante de pago de los derechos de inscripción.

Carta dirigida al consejo de la facultad, en la que solicita la transferencia y explicando los motivos del traslado.

Fotocopia ampliada del documento de identidad.

Tarjeta original del Examen de Estado - ICFES con el puntaje requerido por la Universidad Santo Tomás.

Fotocopia Vigente del carné de la EPS o seguro médico (ley 100/93).

Fotocopia Autenticada del Diploma de Bachiller y Acta de Grado.

Certificados originales de las asignaturas cursadas, intensidad horaria y calificaciones.

Certificado de buena conducta de la Sede de procedencia.

Paz y Salvo debidamente diligenciado de la Sede de Procedencia.

Más en esta categoría: « Reintegros
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…