Pregrados6

2.2. Proyecto de responsabilidad social “Observatorio de derechos fundamentales frente a la inclusión, promoción, atención, acompañamiento y defensa de grupos y personas con necesidades especiales O de situaciones de marginalidad y de pobreza de Tunj

13 Julio 2020

El proyecto se desarrolla entre la Facultad de Derecho (a cargo de la Dr. Mady Montaña), y la Facultad de Ingeniería de Sistemas (a cargo de la Ing. Mery yolima Uribe Ríos).

En el marco del proyecto, el día 4 de marzo de 2020, se generó un acercamiento a la población con discapacidad a la informática realizando el primer taller con la Fundación San Alejandro, en el cual se efectuó un taller en la Sala Mac del edificio Santo Domingo ubicado en el Campus de la Avenida Universitaria.

En el taller participaron los representantes de la fundación, estudiantes de Ingeniería de Sistemas, estudiantes de Derecho y los docentes encargados del proyecto. Para la Fundación San Alejandro fue una visita muy importante y se evidenció la gran emoción de los participantes al ingresar a las instalaciones de la Universidad, a quienes causó gran impacto la realización del taller en la Sala Mac.