Pregrados14

Noticias Ingeniería Industrial

Claustro de Estudiantes

Los estudiantes de la Facultad de ingeniería industrial participaron el pasado 18 de agosto en el segundo Claustro de estudiantes en el cual recibieron la charla “Experiencia en el diseño de producto a partir de la Bioimpresion 3D” con el Ing. Christian Silva,  Ingeniero Mecatrónico de la Universidad Nacional de Colombia,  Máster en ingeniería Mecánica, Doctorando en Ingeniería Mecánica y Mecatrónica CTO de la Corporación Fabrilab.

Los docentes de la Facultad de ingeniería industrial de todas las sedes y seccionales participaron el pasado 29 de julio en el Primer Claustro de docentes en el cual compartieron experiencias académicas y profesionales.

Visita a la planta de Alpina

Los estudiantes de cuarto semestre dentro del espacio académico de Investigación de Mercados, el pasado mes de marzo visitaron las instalaciones de la empresa Alpina, en la cual conocieron todos sus procesos productivos con el propósito de fortalecer sus competencias académicas y profesionales.

Los estudiantes de ingeniería industrial de nuestras sedes y seccionales participaron de la primera misión académica, social y empresarial multicampus de ing. Industrial a la región de Santander.