All for Joomla All for Webmasters

Pregrados14

Comunidad Académica Ingeniería Industrial

Directivos

Decano de División de Arquitectura e Ingenierías

Fray Sergio Mendoza op

 

Fray Sergio Andrés MENDOZA VARGAS O.P.

Lic. en Filosofía, Pensamiento Político y Económico - Universidad Santo Tomás

Bachiller Canónico en Teología (UPB)

Teólogo - Universidad Santo Tomás

Lic. Canónico en Teología Ecuménica - Bari - Italia

Esp. en Legislación y Política Educativa - U. Autónoma

(c) Mg en Pedagogía - Unviersidad Santo Tomás Seccional Tunja

Director de Evangelización y Cultura de la Santoto Tunja

Párroco de la Parroquia Santo Domingo en Tunja

Docente de Filosofía Política

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Secretario de División de Arquitectura e Ingenierías

Laura Garavito

Laura Natalia Garavito Rincón

Ingeniera Civil y magíster en ingeniería Ambiental con educación integral, competente para dar solución a las necesidades propias del estudio, la planeación, el óptimo diseño, la evaluación y gestión y la ejecución de proyectos de infraestructura y obras civiles, adaptándose a la diversidad de condiciones existentes y talento para plantear soluciones acordes, que permitan el aprovechamiento de los recursos y materiales. Experiencia profesional en interventoría y consultoría en el desarrollo y evaluación de planes de manejo ambiental, estudios hidrológicos e hidráulicos y rehabilitación de vías.

Como Investigadora del grupo Invica he desarrollado proyectos enfocados a la evaluación de la degradación de ecosistemas estratégicos; con el objeto de establecer planes de recuperación y adaptación ante cambio climático.

He orientado los espacios académicos de Mecánica de Fluidos, Tuberías y Canales, Hidrología, Alcantarillados, Instalaciones Hidrosanitarias, Geomática y Maquinaria y Equipos en programas de pregrado. En posgrados he dictado cursos de drenaje vial.

CVLAC

google scholar png

orcid

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Decano de Facultad Ingeniería Industrial

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…