Administracion de empresas Pregrados 2024

Internacionalización y Doble Titulación

13 Agosto 2017

La Facultad de Administración de Empresas de La Universidad Santo Tomás Tunja, se ha destacado desde sus inicios en promover la movilidad estudiantil y docente. Esta es una prioridad para nuestra Facultad en el entendido de que las experiencias de intercambio son relevantes para la formación y desenvolvimiento del administrador tomasino.

La política de internacionalización de nuestra Facultad nos ha permitido establecer grandes lazos de colaboración con instituciones de educación superior en otros países, generando convenios de intercambio y de doble titulación para programas de pregrado y posgrado.

Movilidad Internacional Corte 2016 -II

inter1