Administracion de empresas Pregrados 2024

Tunja Emprende, proyecto de la Alcaldía Mayor y la Unidad de Emprendimiento de la USTA Tunja

11 Agosto 2017

La Alcaldía Mayor de Tunja junto con la Unidad de Emprendimiento de la Universidad, se permiten dar a conocer el programa "Tunja Emprende", diseñado para apoyar a los emprendedores y empresarios urbanos y rurales de Tunja, en la creación o el fortalecimiento de sus proyectos empresariales.

El programa ofrece proyectos de:

Emprendimiento:

Asesoría a Emprendedores.

Orientación en Financiación.

Capacitación Empresarial.

Ferias de Emprendimiento y Empleo.

Concurso(s) de Estímulos para el Fomento del Emprendimiento y el Empresarismo de la Ciudad.

Convocatoria Fondo Emprender Exclusiva para Tunja.

Empleo:

Formación y Capacitación para el trabajo-SENA.

Intermediación laboral – Oficina Satélite SENA.

Más información:

Alcaldía Mayor de Tunja