Clases Espejo Mediante la Metodología Coil

04 Julio 2021

Durante el mes de mayo del año en curso se llevó a cabo el ejercicio de clases espejo mediante la metodología COIL entre la facultad de Administración de Empresas de la Universidad Santo Tomás – Seccional Tunja (Colombia) y la facultad de Administración de la Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI (Perú). La actividad se desarrolló en los espacios académicos de Teoría de las Organizaciones (Diurno y Nocturno) de la universidad colombiana y la asignatura de Diseño organizacional, impartida en la institución peruana, donde se contó con la participación de los docentes Mauricio Alejandro Jarro, Marcela Lizeth Fernández Pedreros y Jessica Mirella Albán Sáenz, en conjunto con 55 estudiantes de ambos países.

CLASES ESPEJO 2