Administracion de empresas Pregrados 2024

IV Foro Internacional de Liderazgo y Emprendimiento

04 Julio 2021

El pasado 15 de abril del año en curso se llevó a cabo el IV FORO INTERNACIONAL DE LIDERAZGO Y EMPRENDIMIENTO, evento organizado por la Unidad de emprendimiento, que contó con la participación de la Dra. Mariana Sáenz -Docente Universidad Nacional Noroeste de Buenos Aires Argentina con la  Conferencia: El liderazgo como clave del impulso emprendedor, también se brindo un espacio a las Experiencias exitosas de emprendimiento a cargo de Olga Yaneth Bocarejo Buitrago- líder rural, cofundadora de Banca alimentaria Integral rural y Fundación BANCALIMENTOS B.H y el Ingeniero Héctor Martínez, Gerente cervecería Bruder). También se realizó la conferencia ASCOLFA: Relación entre el líder y el equipo en ambiente empresarial a cargo de Dr Juan Guillermo Ocampo Flórez. Y como cierre del evento al Dr Jeanmarco Villegas Álvarez: Docente Universidad Católica San Pablo- Arequipa Perú con la conferencia: Herramientas de emprendimiento e innovación en tiempos de crisis.