Ing electronica Pregrados 2024

19 de Marzo de 2021

II Congreso Internacional en Diseño, Fabricación y Nuevos Materiales CIDIFAM

V Congreso Internacional de Instrumentación Control y Telecomunicaciones CIICT

En el marco de sus 15 años (Tunja) y sus 30 años (Bogotá), las facultades de Ingeniería Electrónica de la Universidad Santo Tomás desean invitar a todos los grupos semilleros de investigación a nivel nacional al primer encuentro nacional de semilleros de Investigación en Ingeniería Electrónica - Universidad Santo Tomás; evento que busca la consolidación de redes de conocimiento a este nivel y la divulgación de los trabajos de investigación liderados desde diferentes ópticas a lo largo y ancho del territorio. Dentro de los tópicos a tratar se encuentran energía, robótica, telecomunicaciones y demás relacionados con el ejercicio de la investigación en Ingeniería Electrónica en el contexto nacional e internacional. Este encuentro representa una oportunidad para estrechar lazos entre líneas de investigación de los diferentes semilleros y forjar bases para el crecimiento en este tipo de iniciativas.

Página 1 de 2