Ing electronica Pregrados 2024

Noticias Ingeniería Electrónica

En el marco de la ceremonia de premios y reconocimientos realizada por Sección Colombia y el SAC Team Colombia, se premió a los mejores voluntarios profesionales y estudiantiles, comités y ramas estudiantiles a nivel nacional. Para esta ocasión, la Rama Estudiantil IEEE de la Santoto Tunja fue galardonada como mejor rama estudiantil a nivel nacional, mérito que se otorga a la rama con mayor votación por parte de los comités de las 80 ramas estudiantiles del país.

El evento latinoamericano más grande de Robótica Agrícola y Espacial.

El Reto de Innovación ROVER AGRICULTOR 2020 tiene como objetivo reunir aficionados e investigadores para proyectar el futuro de la agricultura urbana con el uso de la robótica, la inteligencia artificial, las tecnologías de la información y las comunicaciones y otras ciencias.

El Congreso Internacional de Electrónica y Tecnologías de avanzada, se realizó del 28 al 30 de octubre en modalidad virtual.

Congreso que se adelantó del 13 al 16 de octubre bajo la modalidad virtual teniendo como sede la ciudad de Quito, Ecuador.

Concurso que busca a emprendedores con iniciativas que impulsen la transfusión energética y la protección del entorno.

La Reunión nacional de Ramas (RNR), es el evento estudiantil más grande de Centroamérica, Suramérica y el Caribe, organizado por IEEE (Institute of Electrical and Electronics Engineers).

Página 1 de 12